Proyectos de cooperación

Construcción de tres aulas de clase en Tiambougou (Guihoyo, Mali)

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Entidad Local

Diputación Prov. Huesca

Año

2023

Área geográfica

Africa Subsahariana

País

Malí

Sector CRS

11120 - Servicios e instalaciones educativas y formación

Area sectorial

111 - Educación, nivel no especificado

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral) Otras entidades

Entidad canalizadora

Asociación Kolokani. Ayuda al pueblo maliense

Localización

TIAMBOUGOU, REGION DE KOULIKORO, CERCLE DE KOLOKANI, COMMUNE RURALE DE GUIHOYO

Contraparte local

Village de Tiambougou

Fecha inicio

1 de agosto de 2023

Fecha fin

31 de mayo de 2024

Importe total del proyecto

27.427 €

Total comprometido por la Entidad Local

11.385,94 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

11.385,94 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

El proyecto "Construcción de tres aulas de clase en Tiambougou (Guihoyo, Mali)" pretende dotar de la infraestructura adecuada para la Educación de las poblaciones de la Commune de Guihoyo(Cercle de Kolokani) a través de la construcción de tres aulas de clase. Objetivos específicos: Desmasificar las aulas existentes en la École fondamentale de Guihoyo; Mejorar la seguridad de las y los alumnos asistentes a las clases, ya que actualmente carecen de instalaciones apropiadas en el recinto escolar; Dotar de espacios adecuados a la escuela para garantizar la enseñanza a todas y todos los alumnos matriculados; Aumentar la matriculación en la escuela de niños y, sobre todo, de niñas, con el objetivo de que la totalidad de los niños y niñas tengan cabida en la escuela primaria.