Proyectos de cooperación
Contribuir a la reduccion de la violència de gènero por medio de la promocion de la igualdad en la sociedad, el refuerzo institucional de las estructures publicas y el empoderamient socioeconòmico de les víctimas en los barrios de Ferroviario, Maxaquene A i Maxaquene B en los distritos de Kamavota y Kamaxakene a Maputo (Mozambique)
< Cerrar ventanaEntidad Local
Vilafranca del Penedès
Año
2023
Área geográfica
Africa Subsahariana
País
Mozambique
Sector CRS
11230 - Capacitación básica de adultos
Area sectorial
112 - Educación básica
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.5: Para el año 2030, eliminar las disparidades de género en la educación y garantizar un acceso equitativo a todos los niveles de educación y formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los pueblos indígenas y los niños en situación de vulnerabilidad
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Proyecto
Canalización
(Bilateral) Otras entidades sin ánimo de lucro del país donante
Entidad canalizadora
FCCD - Fons Català de Cooperació al Desenvolupament
Localización
Barris de Ferroviario, Maxaquene A i Maxaquene B en los distritos de Kamavota y Kamaxakene a Maputo
Contraparte local
Cruz Vermelha de Moçambique (CVM)
Fecha inicio
1 de enero de 2023
Fecha fin
31 de diciembre de 2024
Importe total del proyecto
204.451,09 €
Total comprometido por la Entidad Local
9.500 €
Total desembolsado en el año por la Entidad Local
9.500 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
Significativo | Significativo | Significativo | Significativo | No Orientado | Codesarrollo | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado |
Descripción resumida