Proyectos de cooperación

Expresar para transformar: Nuevos espacios de aprendizaje y comunicación para promover un consumo transformador y un modelo productivo justo y sostenible en Córdoba.

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Entidad Local

Córdoba

Año

2022

Área geográfica

PVD, no especificados

País

Países En Vías De Desarrollo, No Especificados

Sector CRS

99810 - Sectores no especificados

Area sectorial

998 - Sin asignar / sin especificar

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

IDEAS - Iniciativas de Economía Solidaria

Localización

Córdoba

Fecha inicio

31 de diciembre de 2022

Fecha fin

31 de marzo de 2024

Importe total del proyecto

26.816 €

Total comprometido por la Entidad Local

21.990 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

21.990 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Principal Principal No Orientado No Orientado Principal Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

Crear y favorecer nuevos espacios de información, expresión y transmisión de conocimientos sobre consumo transformador, además de reforzar la presencia del Comercio Justo y de modelos de consumo más responsables en los medios de comunicación locales tradicionales.