Proyectos de cooperación

Mejora de las condiciones socio-educativas de las niñas y las capacidades de las mujeres palestinas del campo de refugiados-as Shu´fat, Jerusalén.

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Entidad Local

Tafalla

Año

2021

Área geográfica

Oriente Medio

País

Palestinos, Territorios

Sector CRS

11240 - Educación primera infancia

Area sectorial

112 - Educación básica

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

ACPP - Asamblea de Cooperación Por la Paz

Localización

Campo de refugiados-as de Shu´fat. Jerusalén, Cisjordania, Territorio ocupado Palestino.

Contraparte local

The trust of Programs for Early Childhood Family and Comunity Education (TRUST)

Fecha inicio

23 de diciembre de 2021

Fecha fin

31 de agosto de 2022

Importe total del proyecto

16.725 €

Total comprometido por la Entidad Local

15.000 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

15.000 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Significativo No Orientado Significativo No Orientado No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

Este proyecto pretende favorecer el acceso de la población infantil de este campo de refugiados-as a una educación de calidad, en defensa de este derecho básico a través de la mejora de sus condiciones socio-educativas en el campo, especialmente dirigido a las niñas, quienes se encuentran en mayor riesgo de exclusión por el propio sistema educativo.Beneficiarios-as directos: 631. Beneficiarios-as indirectos-as: 24.000