Proyectos de cooperación

Acceso a la educación a niñas/os mediante la construcción y equipamiento de escuela infantil y capacitación docentes, Dar Es Salaam, Tanzania.

< Cerrar ventana

Entidad Local

Pamplona/Iruña

Año

2021

Área geográfica

Africa Subsahariana

País

Tanzania

Sector CRS

11240 - Educación primera infancia

Area sectorial

112 - Educación básica

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

FISC - Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María

Localización

Barrio de Bangulo, Kinyerezi, distrito de Ilala, extrarradio de Dar Es Salaam

Contraparte local

Orden de la Compagnie de Marie Notre-Dame Province d?Afrique CM-PAC (Orden de la Compañía de María Nuestra Señora-Provincia de África Central (CM-PAC)

Fecha inicio

1 de enero de 2021

Fecha fin

31 de diciembre de 2021

Importe total del proyecto

396.840 €

Total comprometido por la Entidad Local

41.978 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

41.978 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Principal No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

Construir las nuevas instalaciones educativas de nivel infantil con capacidad para 150 niños y niña; Adquirir e instalar el equipamiento escolar; y formar a padres y madres de alumnos/as del centro educativo y a 20 docentes y personal del centro educativo sobre conceptos pedagógicos y tecnológicos.