Proyectos de cooperación

FINANCIACION DE SUELDOS A PROFESORES DE LA ESCUELA PROFESIONAL FAMILIAR RURAL DE NATETE. Mozambique

< Cerrar ventana

Entidad Local

Córdoba

Año

2020

Área geográfica

Africa Subsahariana

País

Mozambique

Sector CRS

11240 - Educación primera infancia

Area sectorial

112 - Educación básica

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

Baobab

Localización

Nanete

Contraparte local

Congregação de Agostinianas Filhas do Santíssimo Salvador.

Fecha inicio

21 de diciembre de 2020

Fecha fin

20 de diciembre de 2021

Importe total del proyecto

12.864 €

Total comprometido por la Entidad Local

5.289,56 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

5.289,56 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Significativo No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

Con el presente proyecto se pretende pagar sueldos básicos a profesores que trabajan en la Escuela Profesional Familiar Rural del Puesto Administrativo de Netia. La intervención del proyecto es relativamente sencilla ya que se realizarán transferencias con el importe de las nominas de los profesores. La contraparte local tendrá que justificar el pago de dichas nóminas. En la siguiente tabla se reflejan los datos de la Escuela en para el curso 2019.