Proyectos de cooperación

Superación Pedagógica de la COVID19 en el Instituto Politécnico Mártir Cipriano (IPMC) para propiciar una educación a distancia equitatva e inclusiva en el distrito de Mossuril, Mozambique

< Cerrar ventana

Entidad Local

Diputación Prov. Cádiz

Año

2020

Área geográfica

Africa Subsahariana

País

Mozambique

Sector CRS

11220 - Educación primaria

Area sectorial

112 - Educación básica

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

COVIDE-AMVE: Cooperación Vicenciana para el Desarrollo - Acción Misionera Vicenciana de España

Localización

País Mozambique Región Norte Departamento/Provincia Nampula Comunidad Nacuxa

Contraparte local

Asociación de la Congregación de la Misión de los Padres Vicentinos en Mozambique (COMPAVI)

Fecha inicio

9 de marzo de 2020

Fecha fin

31 de diciembre de 2020

Importe total del proyecto

18.434,66 €

Total comprometido por la Entidad Local

4.000 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

4.000 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

OG:Implementar soluciones innovadoras y adecuadas al contexto del distrito de Mossuril para proporcionar una educación a distancia a la vez que se aprovechan los enfoques de alta tecnología, baja tecnología o sin tecnología. OE: Superadas las trabas pedagógicas provocadas por la COVID19 en el IPMC para frenar la deserción escolar.