Proyectos de cooperación
Fortalecimiento del sistema de educación preescolar marroquí desde un enfoque equitativo, integral y de género. Marruecos
< Cerrar ventanaEntidad Local
Diputación Prov. Cádiz
Año
2020
Área geográfica
Norte de África
País
Marruecos
Sector CRS
11240 - Educación primera infancia
Area sectorial
112 - Educación básica
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.2: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y niños tengan acceso a un desarrollo de la primera infancia de calidad, a la atención y a la educación preescolar para que estén listos para la educación primaria
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Proyecto
Canalización
(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)
Entidad canalizadora
MZC - Mujeres en Zona de Conflicto
Localización
País Marruecos Región Tánger- Tetuan- Al Hoceima Departamento/Provincia Tánger y Chefchaouen Comunidad Circulo de Assilah y comuna rural de Sahel Chamali Municipio Chaouen y las comunas rurales de Bab Taza y Laghdir.
Contraparte local
Federación de establecimientos de educación preescolar
Fecha inicio
1 de enero de 2020
Fecha fin
31 de diciembre de 2020
Importe total del proyecto
13.818 €
Total comprometido por la Entidad Local
4.000 €
Total desembolsado en el año por la Entidad Local
4.000 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
Significativo | No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado | Otros Fines | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado |
Descripción resumida