Proyectos de cooperación
Acceso a la educación ingantil inclusiva de niños/as en extrema pobreza de la periferia urbana de Tegucigalpa y de zonas rurales indigenas. Honduras.
< Cerrar ventanaEntidad Local
Lucena
Año
2020
Área geográfica
América del Norte, Central y Caribe
País
Honduras
Sector CRS
11110 - Política educativa y gestión administrativa
Area sectorial
111 - Educación, nivel no especificado
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.2: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y niños tengan acceso a un desarrollo de la primera infancia de calidad, a la atención y a la educación preescolar para que estén listos para la educación primaria
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Proyecto
Canalización
(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG Internacional
Entidad canalizadora
ACORD - Agencia de Cooperación e Investigación sobre Desarrollo
Localización
Tegucigalpa
Contraparte local
ACOES ( Asociación colaboración y esfuerzo)
Fecha inicio
1 de enero de 2020
Fecha fin
31 de diciembre de 2020
Importe total del proyecto
219.421,43 €
Total comprometido por la Entidad Local
3.389,01 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
No Orientado | Significativo | No Orientado | Principal | No Orientado | Otros Fines | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado |
Observaciones
Descripción resumida