Proyectos de cooperación
Acceso a la educación infantil inclusiva de niñas y niños en extrema pobreza de la periferia urbana de Tegucigalpa y de zonas rurales indígenas en situación de COVID19
< Cerrar ventanaEntidad Local
Coslada
Año
2020
Área geográfica
América del Norte, Central y Caribe
País
Honduras
Sector CRS
11220 - Educación primaria
Area sectorial
112 - Educación básica
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.5: Para el año 2030, eliminar las disparidades de género en la educación y garantizar un acceso equitativo a todos los niveles de educación y formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los pueblos indígenas y los niños en situación de vulnerabilidad
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Proyecto
Canalización
(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)
Entidad canalizadora
Manos Unidas
Localización
Honduras: Francisco Morazán, Comayagua y La Paz, y en 4 escuelas situadas en los barrios periféricos marginales de Tegucigalpa.
Contraparte local
ACOES HONDURAS (Asociación Colaboración y Esfuerzo)
Fecha inicio
1 de enero de 2020
Fecha fin
31 de diciembre de 2020
Importe total del proyecto
219.421 €
Total comprometido por la Entidad Local
7.938 €
Total desembolsado en el año por la Entidad Local
7.938 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
No Orientado | Significativo | No Orientado | Principal | No Orientado | Otros Fines | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado |
Descripción resumida