Proyectos de cooperación
Promoción del Derecho a la Educación de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad extrema con el fin de prevenir su participación en maras y otros grupos delictivos, en las comunidades rurales de Mejicanos, Ateos y Suchitoto
< Cerrar ventanaEntidad Local
Salamanca
Año
2019
Área geográfica
América del Norte, Central y Caribe
País
El Salvador
Sector CRS
11230 - Capacitación básica de adultos
Area sectorial
112 - Educación básica
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Proyecto
Canalización
(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)
Entidad canalizadora
SED - Solidaridad, educación y desarrollo
Localización
comunidades rurales de Mejicanos, Ateos y Suchitoto,
Contraparte local
FUNDAMAR (Fundación Marista)
Fecha inicio
1 de enero de 2019
Fecha fin
31 de diciembre de 2019
Importe total del proyecto
15.330 €
Total comprometido por la Entidad Local
6.771,46 €
Total desembolsado en el año por la Entidad Local
6.771,46 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | Significativo | No Orientado | Otros Fines | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado |
Descripción resumida