Proyectos de cooperación
Proyecto «FORTALECIMIENTO DE ESTRATEGIAS LINGUISTICAS Y ESCOLARES PARA LA RECUPERACION DEL NASA YUWE: INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS VASCO ?NASAS».
< Cerrar ventanaEntidad Local
Durango
Año
2019
Área geográfica
América del Sur
País
Colombia
Sector CRS
99820 - Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo
Area sectorial
998 - Sin asignar / sin especificar
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Proyecto
Canalización
(Bilateral) ONG nacional (país donante)
Entidad canalizadora
GARABIDE
Localización
la comunidad nasa de Colombia (departamento Cauca, zona Norte, municipio de tunxiwu-Toribio)
Contraparte local
CECIDIC (Centro de Educación, Capacitación e Investigación para el Desarrollo Integral de la Comunidad
Fecha inicio
1 de marzo de 2019
Fecha fin
28 de febrero de 2020
Importe total del proyecto
16.000 €
Total comprometido por la Entidad Local
16.000 €
Total desembolsado en el año por la Entidad Local
12.800 €
Previsión de desembolso en los próximos años por la Entidad Local
3.200 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
Significativo | No Orientado | Significativo | Principal | No Orientado | Otros Fines | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
No Orientado | No Orientado | No Orientado | No Orientado |
Descripción resumida