Proyectos de cooperación

El payaso como herramienta de sensibilización de las desigualdades sociales

< Cerrar ventana

Entidad Local

Palma de Mallorca

Año

2019

Área geográfica

PVD, no especificados

País

Países En Vías De Desarrollo, No Especificados

Sector CRS

99820 - Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo

Area sectorial

998 - Sin asignar / sin especificar

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Sensibilización social sobre la temática del desarrollo

Canalización

(Bilateral) Otras entidades

Entidad canalizadora

Educaclown, Mallorca (socialclown)

Fecha inicio

1 de marzo de 2018

Fecha fin

30 de junio de 2019

Importe total del proyecto

7.500 €

Total comprometido por la Entidad Local

3.727,17 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

1.863,58 €

Total desembolsado en años anteriores por la Entidad Local

1.863,59 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Significativo No Orientado No Orientado Significativo No Orientado Otros Fines No Orientado

Observaciones

El proyecto se lleva a cabo con la convocatoria de subvenciones de 2018, pero las entidades cobran el 2019

Descripción resumida

El proyecto engloba dos tipos de actividades diferentes: -exposición fotográfica sobre los proyectos que han realizado en África y América Latina -talleres de sensibilización en centros educativos sobre las desigualdades, mediante los cuentos y el clown