Proyectos de cooperación

OBRAS DE MEJORA DE LA RESIDENCIA QUE LAS RMI TIENEN PARA NIÑOS Y NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EN ASUNCIÓN . PARAGUAY.

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Entidad Local

Segovia

Año

2019

Área geográfica

América del Sur

País

Paraguay

Sector CRS

11120 - Servicios e instalaciones educativas y formación

Area sectorial

111 - Educación, nivel no especificado

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.A: Construir y mejorar las instalaciones educativas que son niños, discapacitados y sensibles al género y proveer ambientes de aprendizaje seguros, no violentos, inclusivos y efectivos para todos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

FUNDACIÓN MANUEL MARÍA VICUÑA

Localización

Asunción. Paraguay.

Contraparte local

RMI (Religiosas de María Inmaculada)

Fecha inicio

26 de diciembre de 2019

Fecha fin

19 de octubre de 2020

Importe total del proyecto

6.064,90 €

Total comprometido por la Entidad Local

5.054,15 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

5.054,15 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Significativo No Orientado No Orientado Significativo No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

El proyecto tiene como objetivo la mejora y acondicionamiento de la Residencia que las RMI tienen en Asunción, capital de Paraguay, a través de una serie de obras de mejora que incluyen la reparación de diversos elementos de la Residencia para mejorar la atención y formación de niñas y adolescentes en riesgo de exclusión a través de un proceso de multidimensional que engloba la provisión de servicios básicos y acceso a una educación integral que se adapte a la situación y cualificación de cada niña y joven.