Proyectos de cooperación
Allin Yachay*: Educación cívica y ambiental en escuelas de comunidades alotandinas de Puno - Perú. *En idioma quechua Aprender Bien
< Cerrar ventanaEntidad Local
Castrillón
Año
2018
Área geográfica
América del Sur
País
Perú
Sector CRS
23181 - Educación, formación en temas energéticos
Area sectorial
231 - Generación de energía, distribución y eficiencia, general
ODS/ODM
ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta ODS/ODM
Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible
Tipo de cooperación
Indirecta
Instrumento
Apoyo general a ONGs, otras entidades privadas, PPPs e institutos de investigación
Canalización
(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)
Entidad canalizadora
Global Humanitaria
Localización
Provincias de Puno, Lampa, San Román y Azángaro en el Departamento de Puno, Perú
Contraparte local
ONGD Global Humanitaria Perú
Fecha inicio
1 de enero de 2018
Fecha fin
31 de diciembre de 2018
Importe total del proyecto
68.078 €
Total comprometido por la Entidad Local
1.929 €
Total desembolsado en el año por la Entidad Local
1.929 €
Marcadores
Género | Medio ambiente | Gobernabilidad | Cult. & Indígenas | Comercio | Migración y desarrollo | Salud sexual y reproductiva y salud infantil |
---|---|---|---|---|---|---|
Significativo | Principal | Significativo | Significativo | No Orientado | Codesarrollo | No Orientado |
Marcadores de Río
Biodiversidad | Cambio climático - Mitigación | Cambio climático - Adaptación | Desertificación |
---|---|---|---|
Principal | Principal | Principal | Principal |
Descripción resumida