Proyectos de cooperación

I CUENTACUENTOS ITINERANTE DE IRALA

< Cerrar ventana

Entidad Local

Bilbao

Año

2018

Área geográfica

PVD, no especificados

País

Países En Vías De Desarrollo, No Especificados

Sector CRS

99820 - Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo

Area sectorial

998 - Sin asignar / sin especificar

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Sensibilización social sobre la temática del desarrollo

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

Asoc.Xenofobiaren Aurka taldea-Berdinak Gara

Fecha inicio

1 de enero de 2018

Fecha fin

31 de diciembre de 2018

Importe total del proyecto

1.168 €

Total comprometido por la Entidad Local

1.168 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

1.168 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Significativo No Orientado No Orientado Significativo No Orientado Otros Fines No Orientado

Observaciones

Convocatoria de Subvenciones 2018 - Línea 5: Sensibilización y Educación al Desarrollo. Subvenciones menores de 2.500 ?

Descripción resumida

Para la tercera edición, a celebrar en mayo 2018, seguimos contando con el apoyo de las tres escuelas y el ICI y estamos en contacto con el instituto de Eskurtze, que ha manifestado su interés en sumarse al programa. El reto de cara a la edición de 2018 es la edición de un libro que recoja los relatos, una impresión limitada para los participantes, las escuelas y organizadores y patrocinadores. Asimismo se tiene intención de darle un tono más profesional al vídeo con la asignación de una cantidad que cubra el trabajo del equipo de audiovisuales de Gazte­ Leku. Una vez terminada la actividad, en el mes de junio, se convoca a un lunch-balance donde se entregan los diplomas de participación. A partir de ahí queda el trabajo de edición del libro y el vídeo, los cuales, en todo caso, deberán estar disponibles para la primera reunión de la dinámica en su siguiente edición(Enero de 2019).