Proyectos de cooperación

Mejorando el acceso y la calidad de la educación secundaria pública de bachillerato para niñas de colectivos desfavorecidos de comunidades rurales del entorno de Adoni, distrito de Kurnool, India.

< Cerrar ventana

Entidad Local

Diputación Prov. Málaga

Año

2018

Área geográfica

Asia Sur

País

India

Sector CRS

11320 - Educación secundaria superior

Area sectorial

113 - Educación secundaria

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Apoyo general a ONGs, otras entidades privadas, PPPs e institutos de investigación

Canalización

(Bilateral, apoyo general a ONG, PPP e instituciones de investigación) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

Fundación Vicente Ferrer

Localización

comunidades rurales del entorno de Adoni, distrito de Kurnool.

Contraparte local

Rural Development Trust/ Women Developmente Trust

Fecha inicio

28 de febrero de 2018

Fecha fin

28 de febrero de 2019

Importe total del proyecto

190.609,87 €

Total comprometido por la Entidad Local

30.000 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

30.000 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Principal No Orientado No Orientado Significativo No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

Construcción de 10 aulas y un módulo de aseo para el colegio de femenino de secundaria del entorno Adoni,distrito de Kurnool lo que permite escolarizar a las de nuevas 500 niñas.