Proyectos de cooperación

UNAQUI, Espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. Zaragoza

< Cerrar ventana

Entidad Local

Zaragoza

Año

2018

Área geográfica

PVD, no especificados

País

Países En Vías De Desarrollo, No Especificados

Sector CRS

99820 - Sensibilización sobre los problemas relacionados con el desarrollo

Area sectorial

998 - Sin asignar / sin especificar

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.7: En 2030, asegurar que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, Ciudadanía y valoración de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Sensibilización social sobre la temática del desarrollo

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

FAS - Federación Aragonera de Solidaridad

Fecha inicio

31 de diciembre de 2018

Fecha fin

10 de enero de 2020

Importe total del proyecto

38.858,64 €

Total comprometido por la Entidad Local

32.568,64 €

Total desembolsado en el año por la Entidad Local

32.568,64 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado Otros Fines No Orientado

Descripción resumida

Proyecto de continuidad para impulsar y favorecer la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en los procesos educativos de la ciudad facilitando el acceso de los agentes educativos a los recursos y propuestas de las ONGD; y contribuir a una mayor calidad y coordinación de las propuestas educativas en el ámbito formal, no formal e informal