Proyectos de cooperación

Mejora del acceso a una educación secundaria pública de calidad para colectivos desfavorecidos fomentando la equidad de género en el Distrito de Anantau, India

< Cerrar ventana

Entidad Local

Diputación Prov. Huelva

Año

2016

Área geográfica

Asia Sur

País

India

Sector CRS

11320 - Educación secundaria superior

Area sectorial

113 - Educación secundaria

ODS/ODM

ODS4 - Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Meta ODS/ODM

Meta 4.1: Para el año 2030, asegurar que todas las niñas y los niños completen educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad que conduzca a resultados de aprendizaje relevantes y efectivos

Tipo de cooperación

Indirecta

Instrumento

Proyecto

Canalización

(Bilateral) ONG nacional (país donante)

Entidad canalizadora

Fundación Vicente Ferrer

Localización

Comunidad rural de Rolla, Mandal de Rolla y Mandal de Agali, en el Área de Rolla, Región de Madakasira, Distrito de Anantapur, en el Estado de Andhra Pradesh.

Contraparte local

Rural Development Trust/Women Development Trust (RDT/WDT)

Fecha inicio

1 de enero de 2016

Fecha fin

1 de enero de 2017

Importe total del proyecto

117.857,32 €

Total comprometido por la Entidad Local

20.000 €

Previsión de desembolso en los próximos años por la Entidad Local

20.000 €

Marcadores

Género Medio ambiente Gobernabilidad Cult. & Indígenas Comercio Migración y desarrollo Salud sexual y reproductiva y salud infantil
Principal No Orientado No Orientado Significativo No Orientado Otros Fines No Orientado

Marcadores de Río

Biodiversidad Cambio climático - Mitigación Cambio climático - Adaptación Desertificación
No Orientado No Orientado No Orientado No Orientado

Descripción resumida

El propósito es colaborar con las autoridades educativas y políticas locales para mejorar las condiciones educativas del Instituto Público de Secundaria de Rolla, mediante la ampliación de las infraestructuras y mejora del equipamiento educativo.